USTED PUEDE AYUDAR

Puede ser que el Congreso de los EE.UU. apruebe una reforma migratoria este año. La reforma ayudara a mas de 11 millones de personas que ahora viven en los EE.UU. y no tienen un estatus legal. La reforma les dara muchos de los derechos y libertades que tienen los ciudadanos. Queremos que las nuevas leyes también incluyan un camino a la ciudadanía.

Durante mucho anos, Domingo Garcia ha trabajado en avisarles a los políticos que las leyes de inmigración son antiguas. Estas leyes han mantenido a alrededor de 2 millones de Tejanos sin un estatus legal. Si todos alzamos nuestras voces, los políticos escucharan. Podremos influir al Congreso de los EE.UU. a cambiar estas leyes? Si, se puede!

NOSOTROS PODEMOS AYUDAR

Domingo Garcia es abogado en Tejas. Muchas personas en Tejas los escuchan por que saben mucho sobre como entrar a este país legalmente y cómo permanecer aquí legalmente. Han dirijido marchas y han escrito cosas en la prensa que ayudan a que todos sepan por qué y cómo las leyes de inmigración deben cambiar. Juntos, ellos tienen un plan de abrir muchas oficinas en Tejas. Estas oficinas serán fácil de encontrar. Las personas que trabajaran ahí serán amables y sabran mucho sobre la ley. Domingo Garcia ha trabajado muchos anos para traer este cambio. El tiempo ha llegado para que se haga el cambio.

Los abogados en las oficinas de Domingo García, hablaran muy bien el Espanol. Las personas que trabajaran para los abogados también hablaran bien el Espanol. Su trabajo será asegurarse de que usted este listo cuando llegue su hora de aplicar para su nuevo estatus legal. Si había tenido problemas con inmigración en el pasado, tenemos la manera de saber lo que el gobierno sabe, archivando una solicitud de información bajo la ley de libertad (FOIA). Si llego a los EE.UU. de niño, le ayudamos a archivar una solicitud para que no lo deporten. La solicitud se llama consideración de Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA).

TOME ACCION PARA LA REFORMA



Domingo Garcia quiere que vean un documental. Se llama El Sueno Es Ahora. Davis Guggenheim hico este documental y Emerson Collective hico posible para que muchas personas lo puedan ver. Cuando vea este documental de 30 minutos, escuchara varias historias de los Sonadores. Sus historias hacen claro a todos el por que el Congreso debería de mejorar nuestro sistema migratorio ahora. Si arreglamos el sistema, los jóvenes y sus familias tendrán la oportunidad de ganarse un estatus como ciudadanos de los EE.UU. Las ideas de El Sueno es Ahora son iguales a esos en el Acta de SUEÑO/DREAM Act que el Congreso casi pasaba hace unos años.

Tome acción. Vea el documental. Llame a los miembros del Congresso y pídanles que pasen la reforma migratoria ahora. Diganle a la gente que conocen. Si ellos le preguntan que si podemos cambiar el sistema, diga "Si, se puede!"

MANTENGASE INFORMADO

Queremos mandarle informes sobre los cambios de inmigración. Si hay cambios, le avisaremos si son buenas o malas noticias. Le avisaremos si los cambios le ayudaran o le afectaran. Le diremos como encontrarnos y usar nuestros servicios. Quiere usted que le mandemos esta información por correo?

Solamente denos la información necesaria para enviarle cosas por correo. Si quiere servicios legales, oprima la caja y nosotros nos pondremos en contacto con usted.